¡INCREMENTA LAS VENTAS CON UNA TIENDA VIRTUAL!

¡Hola marketer!

Sabemos que estás empujando tu empresa por las dificultosas arenas movedizas de la oferta y la demanda en tiempos del Coronavirus. El crecimiento es mermado, y conforme vas dando pasos cautelosos has notado que la competencia está incrementando las ventas y tú no.

¿Por qué?, ¿Qué lo hace diferente?

¿Qué está aprovechando él?

¿Por qué el pasto se ve más verde de su lado de la cerca?

Pues él hace algo que tú no: Invierte de manera estratégica en marketing digital.

Detrás de buena tienda virtual hay una buena estrategia de marketing digital

—¡Hey, Kru!, pero ya uso Facebook, Instagram e incluso me comunico con ellos por Whatsapp.

—Sí, claro, está bien, pero ¿tienes una tienda online?

—No, no la necesito, vendo por Facebook y Whatsapp. Me funciona.

—Por eso tu competencia vende más.

¿Sabías que un mayor índice de confianza incrementa las probabilidades de éxito en el cierre de ventas?

Las tiendas virtuales generan mucha mayor confianza, son amigables y generan la percepción de seguridad, además de minimizar el proceso burocrático y número de clicks para obtener el catálogo, lista, detalles, fotografías y toda aquella información relevante que el cliente necesita para cerrar su decisión. Muchos no te van a preguntar, ni siquiera te van a escribir al Facebook. Mientras tú haces más largo el proceso, tu competencia ha creado una atractiva tienda online.

¿Crees que Amazon o AliExpress venderían al nivel que lo hacen con Facebook o Whatsapp?

Emprendimientos, negocios y empresas pueden beneficiarse de tener su propia tienda virtual.

El cliente en estos tiempos no cierra una compra por un aviso bonito. Para cuando se comunica con una empresa ya ha analizado al menos 03 buenas opciones, y como cualquiera de nosotros ¡quiere comprar ya! No mañana ni pasado. Quiere deshacerse de ese pendiente en la lista, conocer qué compra, y no esperar al bot de Facebook con una respuesta automática ni al community manager con cucharaditas de información.

Una mínima inversión puede representar un gran retorno. Imagina el futuro y has operaciones simples. ¿Cuánto tiempo y dinero te ahorrarías con una tienda virtual?

¿Cuánto mejorarían tus ratios?

Ya lo decía Jürguen Klaric, las ventas son mayormente emocionales. Así que si en un largo proceso el cliente pierde interés en tu producto, o si le dio un ataque ahorrador, perdiste una venta u obtuviste una cancelación de pedido.

Deja de envidiar a tu competencia y adelántate a lo que hace, mejóralo y supéralo. Obtén tu propia tienda virtual.

Contacta con nosotros para implementar tu tienda virtual.