fbpx

El Caso:

Para Zembrar Inmobiliaria no hay nada más importante que el tiempo y satisfacción de sus clientes por ello se han especializado en ofrecer un amplio catálogo de propiedades disponibles en venta, alquiler y anticresis, sin embargo en los últimos años conforme su catálogo de propiedades crecía, se veían en la necesidad de contar con un portal web inmobiliario que permitiese catalogar estas propiedades de acuerdo al tipo de oferta (venta, alquiler, anticresis), cuidad, precio, área total y otras características de importancia para sus clientes.

El reto:

Este portal web inmobiliario debía ser una vitrina diseñada para exhibir las propiedades disponibles de Zembrar Inmobiliaria de forma clara, rápida y directa, cada una de las propiedades publicadas tendría características particulares de acuerdo a su clasificación, oferta, ciudad, ubicación, área total, etc.

Además este portal web también debía ofrecer una interfaz sencilla desde la que el equipo de Zembrar Inmobiliaria pudiera agregar propiedades de acuerdo a su conveniencia con todas sus características.

Nuestros amigos de Zembrar tenían muy claro el concepto de diseño web que buscaban pues desde un inicio nos comentaron que buscaban un resultado limpio, minimalista y muy directo que concentrara toda la atención de los visitantes en la propiedades disponibles, brindadores ágiles herramientas de búsqueda (filtros, comparador de propiedades, mapas de ubicación) para encontrar rápidamente la propiedad que vaya con su estilo de vida.

La fórmula:

Un correcto Benchmarking

Desarrollar una buena página web que cubra las expectativas de Zembrar Inmobiliaria exigía ponernos en la piel de sus visitantes para entender cómo y qué buscaban en en un portal inmobiliario, por lo que nuestro trabajo inicio por analizar el mercado actual de portales inmobiliarios, gracias a este análisis pudimos detectar ciertas tendencias que utilizamos a nuestro favor.

Un buen Diseño Web

Para la apariencia de la página web apostamos por diseñar una línea gráfica fresca y contemporánea que permitiese reforzar el posicionamiento de mercado de nuestros amigos de Zembrar Inmobiliaria generando confianza con una imagen coherente, potente y profesional.

Desarrollo Web Personalizado

Respecto al funcionamiento y para que los visitantes saquen el mayor provecho del portal inmobiliario desarrollamos herramientas de búsqueda, etiquetado y comparativa de inmuebles a las que pudieran acceder fácilmente registrando una cuenta de usuario.

Finalmente desarrollamos una intranet para la gestión de las propiedades publicadas de acuerdo a las exigencias y requisitos señalados por nuestros amigos de Zembrar Inmobiliaria, algunos de estos fueron:

  • Alta de propiedades por tipo, oferta y ubicación.
  • Carga de planos de la propiedad
  • Carga de galería fotográfica de la propiedad
  • Carga de video promocional de la propiedad
  • Carga de archivos adjuntos de la propiedad

Obviamente esta intranet debía ser sumamente sencilla de gestionar y concebida para que el equipo de editores pudiera publicar las propiedades con muy poco esfuerzo, por lo que la solución más indicada para esta ocasión fue desarrollarla bajo la plataforma de gestión de contenidos llamada WordPress.

Una buena Elección

Esta buena elección nos permitió dotar a Zembrar Inmobiliaria de un sistema de gestión de propiedades a medida desde el cual hoy pueden publicar sus propiedades en venta, alquiler y anticresis con un par de clics utilizando gestos muy intuitivos (como arrastrar y soltar elementos) señalando todas y cada una de sus características como la ubicación, precio, área total, etc.

El Resultado:

AM DIGITAL, Diseño de Página Web para Inmobiliaria Responsive

Diseñamos la Página Web de Zembrar Immobiliaria Arequipa para ofrecer una excelente experiencia de uso a sus visitantes.

Página Web en Arequipa para Inmobiliarias

Desarrollamos un buscador de propiedades ágil y sencillo para la Página Web de Zembrar Inmobiliaria.

¡Vaya que fue el esperado!, y si no preguntémosle a Gonzalo Zuñiga propietario y fundador de Zembrar Inmobiliaria (ahora amigo nuestro) que muy generosamente nos brindó la siguiente reseña:


Como todo emprendedor trabajé muy duro para desarrollar y posicionar mi negocio, abrí una página en facebook en la que rápidamente empecé a tener muchos prospectos interesados en las propiedades que mi inmobiliaria tenía disponibles, pero al mismo tiempo comenzaron los problemas.

Me costaba mantener las propiedades organizadas dentro de mi página de facebook además sentía que no tenía las herramientas para organizarlas ni publicarlas correctamente, procesar las solicitudes de cotización a través de messenger era caótico y muy poco profesional.

El momento había llegado pues teníamos muchas propiedades disponibles, prospectos interesados y yo era consciente de que a mi negocio le hacía falta un buen portal inmobiliario.

Decidí trabajar con Angel y el Equipo de AM Digital porqué sabía que ellos eran cosa seria y yo siempre apuesto a ganador, después de la primera reunión rápidamente entendieron lo que a mi negocio le hacía falta y que yo tanto necesitaba. Quede muy sorprendido con el sistema de gestión de propiedades personalizado que crearon para mí, debo confesar que temía que sea complicado de manejar, por suerte y según lo esperado en el mismo día de la presentación yo ya estaba publicando mis propiedades con un par de clics.

Mi nueva página web me ayudo a poner mis propiedades en internet, a organizarlas correctamente y a mantener las solicitudes de cotización atendidas al día, es obvio que ahora alquilo y vendo muchas más propiedades que antes de conocer a mis nuevos amigos de AM Digital.

Por eso les agradezco y les doy esta reseña para que confíen en ellos como lo hice yo.

Gonzalo Zuñiga - Gerente General de Zembrar Inmobiliaria Arequipa

Gonzalo Zúñiga
Gerente General Zembrar Inmobiliaria Arequipa


¿Tu también tienes una inmobiliaria?

Descubre los planes de diseño web que brindamos para empresas en Arequipa

¡Contáctanos ahora para que tu empresa sea la próxima en triunfar en internet!.

Área de Ventas AM DIGITAL ¡Diseño web del Bueno!

Tu Página Web es el Primer Contacto que un Cliente tiene con tu Negocio.
¿Qué le estas contando al Mundo?.

¡Diseñamos la Mejor Página Web para que todos te Encuentren!

Ir hacia arriba