Nuestra Landing page incrementó en 3000% los Leads de Megacentro – Caso de ÉXITO

El desarrollo de la página web de Megacentro es uno de nuestros casos de éxito más destacados, en esta reseña vamos a ver como es que un buen trabajo de diseño web puede ayudar a una empresa a alcanzar el éxito a través de internet.

El Caso:

Megacentro el primer centro empresarial armónico de Arequipa nos encargo el diseño de una página web moderna y de fácil navegación para representar correctamente el ADN de su marca y generar nuevos Leads.

El reto:

Esta ves nuestro reto fue convertir a Leads(1) las visitas que llegaban desde los anuncios de Google Ads a través del diseño y desarrollo de una landing page(2) optimizada para la conversión..

(1)Lead: En el argot técnico las agencias de diseño web y marketing digital le llamamos leads a los usuarios que completan un formulario y pasan a formar parte de una base de datos con fines comerciales.

(2)Landing Page: Página Web en la que aterriza un usuario que hizo clic en un anuncio publicitario, esta diseñada específicamente para convertir visitantes en leads al margen de que estos hubieran llegado o no desde un anuncio publicitario.

La Fórmula:

En la primera etapa de diseño web decidimos crear una línea gráfica fresca y minimalista capaz de reflejar los valores que tiene Megacentro como líder en el desarrollo de Centros de Negocios en Perú y Latinoamerica.

En la segunda etapa desarrollamos formularios de contacto muy visuales y atractivos que ubicamos estratégicamente en las zonas de mayor relevancia para conseguir una mayor cantidad de leads (registros), también dotamos a esta landing page de contenido ligero a través de galerías de imágenes optimizadas y visitas a las sedes utilizando el servicio de Google Street View.

En la etapa final redactamos los textos pensados en la conversión de visitantes en leads y reforzamos esta intención con llamados a la acción a lo largo de la página web.

El Resultado:

Finalmente nuestros esfuerzos se vieron reflejados con creces sobre las métricas, pues estas señalan que nuestra landing page incrementó los leads de megacentro hasta en 3000%.

En conclusión desarrollar una página web a medida correctamente planificada desde su concepción, utilizando buenas estrategias de marketing digital, garantiza que una empresa cumpla con sus objetivos de venta y recupere rápidamente lo invertido en el desarrollo profesional de una página web.

Desarrollo de página web para megacentro en Arequipa

Creamos una página web con una línea gráfica fresca y minimalista.

Creacion de pagina web empresarial para megacentro en Arequipa

Diseño Web Minimalista con llamados a la acción.

Creación de Página web responsive para megacentro en Arequipa

Desarrollo Web Responsive, adaptable a dispositivos móviles y PCs.

Diseño de página web adaptable compatible con smartphones para Megacento en Arequipa

Página Web compatible con Smartphones

¿Te gustaría que trabajemos juntos en un nuevo caso de éxito?,

¡Contáctanos ahora para que tu empresa sea la próxima en triunfar en internet!.

MEGACENTRO PERÚ
5 (100%) 5 votos

Ir hacia arriba