¡POR QUÉ DEBES CREAR UN CURSO ONLINE AHORA!

¡Hola marketer!

En estos tiempos de Coronavirus, y con todas las medidas restrictivas por nuestro cuidado, se han reforzado y han surgido nuevas formas de hacer negocios; por lo que cualquier idea llevada a explotar medios digitales será transformada en dinero.

Si lo tuyo son las capacitaciones, conferencias, talleres, diplomados, maestrías y estás relacionado al sector educativo, esta es la mejor oportunidad para llevar a tu empresa o marca personal al mundo de las clases online. ¡El lugar de lo bueno, bonito y barato!

Queramos o no, el mercado está corriendo hacia los cursos digitales; algo que ya existía, pero cuya demanda no se había desarrollado por completo. Un gran número de colegios, institutos, universidades, academias, escuelas de negocios y facilitadores han empezado a ofertar esta modalidad, lo cual disminuirá sus costos fijos/variables y minimizará sus limitaciones pudiendo emitir a un sin fin de personas según la capacidad de la plataforma.

Considera que al haber incrementado la demanda de cursos online también ha incrementado la oferta de los mismos; no solo a nivel usuario, también a nivel de ofertantes. Mientras tú te quedas esperando a que el Coronavirus se vaya como el amor de tu ex, tus competidores ya están ofreciendo esta modalidad y el mercado está soltando dinero.

En muy poco tiempo las exigencias irán creciendo, y con ellos surgirá la amenaza de nuevos competidores, la rivalidad de los mismos, y el poder de negociación de los usuarios, como lo explican las 5 Fuerzas de Porter.

Si este es nuestro mercado no podemos esperar a que otros se posicionen como líderes. Ya lo dice la primera ley –de las 22 Leyes Inmutables del Marketing de Al Ries y Jack Trout– “Es mejor ser el primero que ser el mejor”. Si tu competencia aún está dormida: ¡Aprovecha y crea cursos online!, pero si ya se adelantó y recién despiertas de una mala noche entonces enfócate en crear y ofrecer una mejor plataforma, invierte en que te perciban como una mejor opción y relaciónate con la palabra innovación.

La diferencia del éxito entre dos empresas, es oportuna toma de decisiones de sus líderes. ¡No te duermas, el dinero se va!

Contacta con nosotros para implementar una plataforma educativa virtual